A A


El portal del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM tiene como principal objetivo el de incrementar la difusión de las diversas actividades académicas y culturales que lleva a cabo cada una de las lenguas extranjeras que en el Centro se imparten, cumpliendo así con su quehacer sustantivo (docencia, investigación y difusión de la cultura).

Para cumplir con su objetivo, la página principal cuenta con una navegación que lleva a nuestros visitantes (estudiantes, académicos, egresados, amigos de la UNAM y público en general) a los servicios que ofrece el CELE; y a redes sociales que motivan y facilitan la participación de nuestra comunidad.

Con esta página el CELE reafirma su imagen y su presencia institucional dentro de la UNAM. Es por ello que los colores básicos utilizados en el diseño de la página han sido los mismos del logotipo del CELE, combinados en ocasiones con una gama de colores que garantizan la legibilidad de la información que se presenta, lo que propicia una lectura visual agradable.

La estructura de la página considera además secciones con información de eventos académicos y culturales, integrados en la página principal; con esto se elimina el cambio de interfaz. Además, con un solo clic es posible aumentar el tamaño original del texto de la página (véase la doble A en la parte superior).

La página del CELE está diseñada para cumplir con la meta propuesta de incorporarse al proceso de integración de la UNAM al contexto internacional, de tal manera que en una primera etapa presentaremos información relevante en español para, posteriormente, integrar otras lenguas oficiales de la ONU.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-09-25 19:03:57