A ADiseño y desarrollo de proyectos

El desarrollo de proyectos es una parte vital de las actividades académicas del CELE, por ello el SIDI, se enfoca en dar solución a todas las necesidades tecnológicas que tienen injerencia dentro de los mismos, dando como resultado la generación de materiales didácticos, como lo son multimedios, audios, espacios virtuales etc. Para ello, el docente  del CELE, debe acudir al SIDI para que se realice en conjunto una primer valoración de las necesidades además de fijar un plan a seguir.

Es importante resaltar el uso de metodologías y procesos para  dar una mayor calidad a los recursos y proyectos académicos, cubriendo oportunamente los objetivos para los que fueron creados. Cabe mencionar que el departamento se ciñe a la normatividad existente en cuanto a los derechos de autor.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-08-14 15:45:39