A AObjetivos

En concordancia con el perfil del egresado de los cursos de lengua del CELE establecido en el Marco de Referencia para la Elaboración de Planes de Estudio1 del CELE (MREPE) y considerando los intereses y expectativas de nuestro estudiantado, el objetivo general del Departamento de Alemán se enuncia de la siguiente manera:

El Departamento de Alemán del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras tiene como objetivo general ofrecer cursos generales de lengua-cultura de los países de germano hablantes que flexibilicen las modalidades de enseñanza  (modalidad escolarizada y no escolarizada, enseñanza presencial, semipresencial, a distancia y aprendizaje autodirigido), en los cuales se desarrollen habilidades lingüísticas, comunicativas y sociales.  Asimismo, fomenta un aprendizaje autónomo y significativo en un ambiente crítico de diálogo intercultural respetuoso entre México y los países germano hablantes.

Los egresados de los cursos de lengua del CELE podrán desarrollarse, académica y laboralmente, en contextos plurilingües y multiculturales, con una sensibilidad y conciencia que les permitan responder, de una mejor manera, a las necesidades de la sociedad mexicana.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-11-10 14:14:10