A ACertificación

Certificaciones UNAM

Las diferentes certificaciones de lengua solicitadas en los distintos planes de estudio de licenciaturas y posgrados pueden realizarse en el CELE a través de la Coordinación de Evaluación y Certificación. Por ejemplo, dominio de lengua, comprensión de lectura, exámenes para becarios.


Certificación Internacional

La certificación CELI (Certificazione della conoscenza dell'Italiano) es otorgada por la Universidad para Extranjeros de Perugia con reconocimiento oficial del Gobierno de Italia.

Los exámenes respectivos prevén cinco niveles de uso del italiano general, en interacción social y en ambientes de estudio y de trabajo. La definición de los niveles de uso se basan en las capacidades del “saber hacer” definidas por el Marco Común de Referencia del Consejo Europeo.
El CELE es sede de la Certificación CELI en los meses de junio y noviembre de cada año.

La convocatoria para presentar el examen CELI es abierta a todas aquellas personas que deseen certificar sus conocimientos de italiano. Esta convocatoria aparece, generalmente, dos meses antes de la realización del examen, e indica los requisitos, el costo y el procedimiento para la inscripción.

Los exámenes CELI equivalen a los siguientes niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Consulta las correspondencias.

 

Alumnos, egresados y público en general

Examen CELI

$ 1,800.00 M.N.

Mayor información en el Departamento de Italiano al correo electrónico italianocele.unam.mx.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-10-13 10:21:54