A AReseña histórica

En noviembre de 1980 inició la primera generación del Curso de Formación de Profesores en las áreas de francés, inglés, italiano y portugués, más tarde se incorporó el área de alemán.

El Curso responde a la necesidad de contar con personal preparado para impartir clases de lengua extranjeras a nivel medio superior y superior. De esta manera el CELE contribuye para satisfacer la demanda cada vez mayor para aprender una o más lenguas extranjeras.

El programa se dirige a personas interesadas en formarse como profesores de lenguas extranjeras, así como a todos aquellos profesores de lenguas interesados en actualizarse a fin de tener un mejor desempeño en su actuación docente.

 

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-06-20 14:32:39