A AInformación general

Horario de servicio: lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas.

La mediateca del CELE es un centro donde se aprende alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés y portugués de manera autónoma. Para ello, ponemos a disposición de los estudiantes una amplia variedad de materiales y recursos didácticos, además de asesores, quienes los guían y apoyan en su estudio.

Los estudiantes pueden elegir esta modalidad como alternativa para aprender el idioma de forma global; es decir, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral; o bien  para complementar su estudio si están tomando un curso en el CELE o en otra institución.

En la mediateca los estudiantes también se pueden preparar para presentar exámenes de requisito para titulación (comprensión de textos, dominio y posesión) y de certificación (ZD, ÖSD, Mittelstufe Deutsch, HSK,  DELF, DALF, TOEFL, IELTS, CELI, Japanese Language Proficiency o DIPLE, DAPLE y DUPLE)

Pueden inscribirse a la mediateca los estudiantes y tesistas, así como los empleados académicos y administrativos del campus de Ciudad Universitaria de la UNAM.
Conoce la mediateca.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-11-10 14:14:10