A AMisión – Visión

Desarrollar e impulsar la innovación educativa en la modalidad mixta y a distancia, aprovechando los beneficios de las tecnologías digitales para ofrecer programas educativos pertinentes y de calidad que respondan a las necesidades y prioridades de los departamentos académicos del CELE. Participar de la investigación interdisciplinaria con énfasis en sistemas, diseño y ambientes educativos. Propiciar la formación de profesores de lenguas y lingüística en aspectos didáctico-pedagógicos, éticos y tecnológicos para atender las particularidades de la educación a distancia en beneficio de los estudiantes de nuestra universidad en particular y de la sociedad mexicana en general.

Visión

Consolidarse en el CELE como el espacio para desarrollo, implementación e innovación educativa en las modalidades mixta y a distancia y como el referente de otras instituciones de enseñanza de lenguas y lingüística en el ámbito de la educación a distancia. Contribuir a mejorar la calidad de sus egresados (nivel de dominio B2 o C1), así como ofrecer alternativas viables en la enseñanza de lenguas que den respuesta a la creciente demanda de la sociedad actual.

Defensoria de los derechos universitarios

Toda la UNAM
en línea

Consejeros universitarios por los centros de extensión
CELE CEPE CUEC

Lineamientos Generales para la Igualdad de Género

Portal de Transparencia Universitaria

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos | Acerca del portal

Visitas en 2016:

Actualizado al:
2017-08-14 15:45:39