Presentación

La ENALLT cuenta con una amplia oferta de eventos académicos y culturales para promover el desarrollo profesional de su planta docente y profesores de lenguas extranjeras en activo así como para fomentar el desarrollo cultural de los estudiantes en las 18 lenguas que se imparten en la escuela al igual que el de los alumnos de las licenciaturas en Lingüística Aplicada y Traducción.

En este espacio encontrarás el calendario académico y cultural de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción.

No hay eventos Culturales
agendados.

Coordinación de Comunicación Social
comunicacionsocial@enallt.unam.mx