Instrucciones para recibir el certificado Digital para firmar electrónicamente en la UNAM (FEU)
El solicitante deberá contactar al Departamento de Cómputo de la ENALLT, al correo jcomputo@enallt.unam.mx, indicando:
Asunto: Solicitud de Certificado digital para FEU – COA – DGTIC
En el cuerpo del correo deberá proporcionar los siguientes datos:
CURP
Primer Apellido
Segundo Apellido
Nombre(s)
Número de trabajador universitario (si cuenta con el)
Número de Plaza o concurso
Fecha de publicación en gaceta
Entidad académica en donde concursará
Asimismo, deberá anexar copia de identificación oficial y CURP
En cuanto el Departamento de Asuntos del Personal Académico de la DGTIC, autorice, el solicitante recibirá un correo con el asunto: Activación de Certificado Digital UNAM.
El usuario deberá ingresar y seguir las instrucciones para asignar contraseña y activar su certificado digital.
Nota: El usuario no recibirá un archivo solo activará el certificado, cuando realice el proceso de firma se le pedirá ingrese la contraseña para tener acceso a su certificado y firmar electrónicamente.