Lingüística | Licenciatura

Licenciatura en Lingüística Aplicada

La Licenciatura en Lingüística Aplicada se ofrece en tres lenguas objeto de estudio: alemán, francés e inglés. La Información General ofrece una Descripción Sintética con información sobre el plan de estudios, los perfiles requeridos, el mapa curricular con las diferentes asignaturas, entre otros.

Los Aspirantes deben cumplir con un prerrequisito: aprobar el Examen de Dominio intermedio, descrito en la sección de Proceso Interno de Selección donde se encuentra una descripción detallada del proceso a seguir.

Para los Alumnos ya inscritos en la carrera se muestra la Información respecto a la calendarización. El plan de estudios del semestre actual, las semblanzas de profesores así como avisos sobre actividades especiales. En su momento, aquí se publica la información sobre la inscripción a los exámenes extraordinarios y para las inscripciones.

En el apartado de Reglamentos (liga a: Reglamentos) se encuentran ligas a los textos correspondientes publicados por la UNAM en general y la ENALLT en específico.