Formación Docente | Diplomado Formación de Asesores de Centros de Autoacceso FACAALE

El diplomado Formación de Asesores de Centros de Autoacceso tiene como propósito desarrollar y ampliar la formación de los asesores, desde la asunción del papel de asesor como ejercicio profesional, hasta la formación teórica y metodológica en las cuestiones didácticas-pedagógico del sistema de autoacceso. Considerando la heterogeneidad de formaciones existente entre los académicos que actualmente se desempeñan como asesores en centros de autoacceso, el plan curricular está organizado en módulos que abordan de manera integral cada uno de los temas centrales del aprendizaje autodirigido. Los primeros tres módulos ofrecen una base de conocimiento que permite poner en común ciertas nociones y habilidades. Su estudio es un requisito. Los tres restantes son optativos, mismos que el participante podrá elegir cursar, con base en sus intereses, experiencia y necesidades de formación.

Consultar el sitio del diplomado para información detallada.

Coordinación de Formación Docente
Lic. Yunué Pliego Jiménez

Informes:
formaciondocente@enallt.unam.mx
Teléfono: 55 5622 06 77
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs. Primer piso del edificio “B” , ENALLT.
Circuito Escolar s/n. Entre las Facultades de Ingeniería y Química. Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán. C.P. 04510 México, D.F.